miércoles, 21 de enero de 2015

MI COMPAÑER@ FAVORIT@

Hola, chic@s. Este blog nace para que publiquéis todas vuestras narraciones, descripciones, composiciones teatrales, etc. Se trata de sustituir el cuaderno por la red para que todo el mundo pueda leer lo que sois capaces de crear. Precisamente porque lo puede ver cualquiera, debéis cuidar la ortografía y expresión y ser respetuosos para no ofender a nadie. 


En esta primera actividad debéis describir física e intelectualmente a la persona que más apreciáis de la clase, pero sin decir su nombre para que los demás compañeros puedan adivinar de quién se trata. La redacción consiste en explicar por qué apreciáis a dicha persona y cuáles son sus cualidades más destacables.

38 comentarios:

  1. La persona que más aprecio de la clase es alto, algo gordito, con los ojos marrones y con el pelo corto de color marrón oscuro. Es muy amable con todos y muy simpático. Llevo con el en el colegio de Covas desde los 3 años. Además viene conmigo a baloncesto desde hace unos 4 años mas o menos y se le da bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Este compañero es de estatura media, su pelo es castaño y liso, sus ojos son castaños también.
    Hace poco que lo conoco pero me parece una persona muy inteligente aunque algunas veces no lo demuestre. Sé que se puede esforzar mucho más, porque casi siempre está distraído con los compañeros que le rodean.
    David Arias Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Es algo bajito, con pelo castaño y ojos verde oscuro, muy buen estudiante y muy majo. Me gusta que le gusten los videojuegos igual que a mí. Es un buen amigo y siempre está dispuesto a ayudarme. Suele ir a la cafetería a comprar donuts, jumpers,...

    Me gusta competir con el a ver quién saca mejores notas.

    Tiene un chiwawa gordito, que al principio me ladraba y no me gustaba, pero luego me hice amigo del perro.

    Le gustan mucho las consolas y juegos Nintendo, especialmente el juego Zelda, también le gusta jugar online en Super Smash Bros for Wii U conmigo, yo en mi casa y el en la suya, asi podemos jugar sin estar cerca.

    Tiene una hermana muy revoltosa, con una amiga aún más revoltosa.


    Demasiado evidente, ¿verdad?

    Łůčåš Gómez Pereira 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Esta compañera es de altura media, tiene el pelo muy bonito, largo y
    los ojos de un color muy especial, un color asi como azul grisaceo.
    La conozco desde que ibamos en la guardería, bueno igual que otros compañeros de esta clase y otros de todo priemero, pero bueno eso
    ya es otro tema.
    Es muy maja, amiga de sus amigos y muy risueña.
    También se pone muy roja por cualquier cosa, es decir, que es muy timida.
    Pienso que pdría esforzarse un poco más, que dentro de esa cabeza hay una persona muy inteligente.
    Ah, y por último tiene el mejor compañero de clase de la historia de
    la humanidad.

    ResponderEliminar
  9. La persona que más aprecio de clase es bastante alta ,tiene los ojos marrones,es amable ,casi siempre lleva coleta y tiene el pelo castaño con mechas californianas .Le gusta jugar al fútbol y su equipo favorito es el Celta.Odia los animales.

    Emma Díaz Canoura 1º ESO A

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La persona que más aprecio de la calse es una niña muy guapa,lista, divertida y amable con todo el mundo. Tiene el pelo marrón clarito,largo y siempre lo lleva suelto,ojos marrones y no tiene gafas, es bastante blanca, siempre tiene una sonrrisa en la cara. Es mi mejor amiga. No iva al mismo colegio que fui yo, pero desde septiembre nos llevamos muy bien.Le gusta mucho jugar al fútbol y es del Barça.
    Paula Gueimunde Fernández 1º A

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Mi compañera favorita e una niña muy risueña que no conocí a hasta hace unos pocos de meses, concretamente hace cinco meses. Tiene el pelo marrón con unos pocos de pelos de color rubio. También tiene los ojos verdes, no es muy alta, pero más o menos es de mi estatura. Usa gafas y casi siempre va con tenis y una sudadera. Nunca lleva pendientes en las orejas pequeñas que tiene. La cara la tiene muy blanca y también tiene unas pocas de pecas.

    Iria Basanta 1ºESO A

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. esta persona es una chica castaña de ojos marrones es muy risueña y siempre se está riendo es la única persona que yo sepa que siempre , se encuentre como se encuentre se va a estar riendo , es muy buena persona , pero a veces puede ser un poco borde , y , cuando le pasa algo malo, a que no sabéis como lo afronta...JIJIJI ...

    ¡¡¡¡¡¡¡ RIÉNDOSE !!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Tiene el pelo acapas tiene pecas pero no le deamos inportancia. Tiene los ojos de color necro y es guapa es sipatica comparte las cosas que tiene. es buena, estudia y saca buena nota en clase quien mediera ser como ella y es inteligente y porcierto es una de mis mejores amigas

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Uno de mis compañeros favoritos tiene el pelo corto y oscuro, los ojos marrones y es de estatura media. Se le da bien el fútbol y más deportes. Es muy majo, siempre me hace reír y me lo paso muy bien con él. También es bastante estudioso cuando quiere. Lo conozco desde hace poco y ya es uno de mis mejores amigos.
    Jorge Santamariña Ballesteros 1º A

    ResponderEliminar
  23. Es una persona de pelo castaño ojos marrones , viste con sudadera y pantalón pitillo . Es una de mis mejores amigas es como una hermana para mi y se que puedo confiar en ella, siempre se esta riendo y es una estupenda amiga.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Mi compañero favorito:
    Es más alto que yo, tiene el pelo negro y ojos marrones. Adopta vestir una sudadera o jersey conjuntado con unos vaqueros y botines marrones. Es amable y muy educado. También le gustan los gatos, que son sus animales favoritos. Nos gusta jugar en línea a juegos de Wii U como SSB4. Saca muy buenas notas y es bastante rápido. Tenemos cosas en común como por ejemplo que a los dos nos encanta La Gran N. Es muy buen comedor, eso no lo compartimos. Su juego favorito es el Pixel Gun 3D y su primera consela fué la NDS Lite. Antes le encantaba ir a la biblioteca pero ahora baja al patio y lo pasa muy bien jugando a la pillada. Voy a su casa a veces y viceversa. ¿Ya sabéis quién es? La respuesta es muy evidente.


    Manuel Fernández Peláez 1 ESO A

    ResponderEliminar
  26. Mi compañero favorito, es alto con el pelo largo marrón claro y sus ojos tambien son marrones. Es muy amable conmigo y con todos sus compañeros de la clase. Se le da bien el deporte sobre todo el baloncesto es unha de sus mejores aficiones. Lo conocí no hace más de 5 meses y ya es unho de mis mejores amigos.
    Adrián Basanta Timiraos 1ºA

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. El compañero del que os hablo es alto, medianamente rubio, de ojos marrón claro. Le gusta la caza y el fútbol, es del Real Madrid su jugador favorito es Bale. Tambien le gusta el rally, le encanta Sergio Vallejo.

    ResponderEliminar
  29. La persona que más aprecio de la clase es mediano , pelo negro y ojos marrones . El es una persona genial y muy amable conmigo y con los demás.
    Aarón Sánchez Lopes 1A

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Mi compañero del que hablo tiene el pelo marrón, como los ojos, no es muy alto y es delgado. Tiene unas pecas muy simpáticas en la cara. Compartimos gusto por algunos deportes como el fútbol o la caza. Es bastante callado, es decir habla lo justo.
    Hemos ido juntos en el clase desde los 3 años.
    Es mi mejor amigo.


    Marcos García Rolle.

    ResponderEliminar
  32. La persona que mas aprecio de la clase es :
    Mas alta que yo, tiene el pelo rubio y los ojos de un color como azul grisaceo suele vestir vaqueros y sudaderas de colores unas veces con tenis y otras con botas.Llevo con ella desde que tenia 5 años es mui buena amiga y puedo confiar en ella en cualquier cosa ahora es una de mis mejores amigas.

    ResponderEliminar
  33. Este compañero tiene el pelo corto los ojos marrones y le gusta el balonsesto es igual de alto que yo es de los piladelpia un equipo americano juega en el viveiro baske con su compañero que es mas alto que luis y yo se enfada con arron porque es muy bueno como a baske comoa futbol

    ResponderEliminar
  34. adivina esta pregunta que es grande con mucha altura que juega en la nba con una sinta en la cabesa en los cliveland cavalier es muy bueno siempre mete triple desde fuera adivina quien es

    ResponderEliminar
  35. Mi compañer@ favorito es alta tiene el pelo marrón, los ojos tambien de color marrón.
    Es muy risueña, le encanta jugar al fútbol, su cantante favorito es Pablo Alboran......y muchas cosas más bonitas que puedo contal de ella
    Es bastante obvio ?
    Alazne Fernandez Lopez 1º eso A

    ResponderEliminar