En esta actividad tenéis que partir de un cuento tradicional (Los tres cerditos, Los siete enanitos, Blancanieves, etc)y modificarlo de tal manera que se convierta en un texto actual ambientado en el siglo XXI. Procura que el cuento sea fácilmente reconocible y al mismo tiempo original. Por último, cuida la puntuación y la ortografía para no bajar nota y hazlo lo suficientemente largo para que cumpla los requisitos exigidos.
Caperucita negra.
ResponderEliminarÉrase una vez una niña malvada que hacia cosas malísimas. Un dia la madre de caperucita le ordeno que llevara miel y un pastel a su `` abuelita querida`` . Caperucita con su malicia hizo que la madre creyera que se lo llevaba con mucho gusto, pero a escondidas le hecho veneno. Se fue de casa y atraveso el bosque. En mitad del camino se encontro con un lobo hambriento, pero llegó a un acuerdo con el, le llevaba a casa de su abuela, esperaba a que comiera el pastel y un poco de miel para que estubiera más gordita. Caperucita llegó, le dio dos besos, y le dio la comida. La abuela se puso a comer de inmediato. La abuela se sentia mal, Caperucita le habrio la puerta al lobo y mató a la abuela. Como estaba envenenada el lobo se enveneno y los dos quedaron muertos. Un rato después se desizo del cadaver del lobo y ella se hizo un corte en el brazo como si tambien le atacara a ella. Corrio a casa a dar la noticia. Después del entierro, un dia de noche mató a su madre para quedarse con la herencia y se fue vivir al medio del monte y nadie sabe de ella.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAl lado de sus padres, tres cerditos habian crecido alegres en una cabaña del bosque, Y como ya eran mayores, sus padres decidieron que era hora de que construyeran, cada uno, sus propias casas. Los tres cerditos se despidieron de sus papas y fueron ver como era el bosque.
ResponderEliminarEl primer cerdito que era el más vago hizo una casa de paja y en un minuto ya estaba hecha, y entonces se fue a dormir. El segundo cerdito que es el más gloton preferio hacer una de madera no tardo mucho en prepararla.
El tercer cerdito el más trabajador quiso hacer una de ladrillo, tardara mucho en hacerla pero estaría más protegido.
Un día fue a la casa de paja y le dijo abreme la puerta si no la tirare, así fue la derrumbo en el cerdito fue corriendo hasta la casa de madera.
El lobo les dijo abrirme la puerta si no la tirare, así fue la derrumbo y los cerditos se fueron corriendo hasta la de cemento.
El lobo llego hasta la casa de ladrillo y les dijo abrirme la puerta si no la derrumbarre y le dijeron que no y el lobo soplo y soplo pero no pudo con la casa y quiso entrar por la chimenea y se quemo y salio corriendo.
FIN
Los tres cerditos estaban hartos de vivir en el bosque y decidieron irse a buscar casas cerca de la ciudad. El cerdito pequeño eligió una casa normal, no muy moderna ya que era el que menos dinero tenía; el mediano, ya que tenia un poco mas de dinero aun que estaba afectado por la crisis se compró una más moderna, pero menos que la del mayor porque hacia cosas la casa sola. La madre los llama y les pregunta si quieren un nuevo móvil que les regalan un I Phone 6 y claro... todos dicen que sí, al día siguiente todos con su nuevo móvil muy contentos. Unos policías llegan a la casa del primer cerdito y le dijo:
ResponderEliminar-Lo siento, no puede seguir viviendo aquí ya que no pagaste las facturas de la luz ni del agua.
Se fue a vivir con su hermano el mediano solo que.... al día siguiente le apareció otro policía y le dijo:
-Lo siento tienen que abandonar el domicilio ya que dejó de pagar la casa y las facturas del agua y de la luz.
Decidieron ir a casa del cerdito mayor y de repente llegó otro policía y todos tenían miedo a que los echaran pero no, ya que él sí que pagaba venían a traerle una multa por conducir demasiado rápido.
El cerdito mayor les dijo que no podían vivir con él ya que no tenía mucho espacio, entonces llamaron a su madre y les dijo:
Hola hijos, ¿que me queríais?
Hola mamá, ¿podemos ir a vivir contigo?
¿ y luego? Pero claro que sí
es que nos desahuciaron, ya que como estábamos en el paro no podíamos pagar.
Pero, me lo podíais decir.
Ya, pero no te queríamos preocupar
Vale, bueno adiós que me voy a la peluquería.
Adiós mamá.
Hermano! Ya hablé con mamá y me dijo que fuéramos a dormir allí cuando quisiéramos. Vale mejor!
El cerdito mayor decidió comprarse una casa para vivir todos los hermanos y compraron una WII, una Tablet y un nuevo ordenador.
ResponderEliminar“Los tres hermanos y el ladrón”
En la ciudad vivían tres hermanos los tres chicos. Un ladrón siempre los estaban persiguiendo porque los hermanos teían mucho dinero, ellos decidiron hacerse casa para poder escapar. Cada una la suya , el más pequeño la hizo muy pequeñita y poco resistente, el mediano un poco más grande como una casita de aldea. Por último el mayor de todos y el más listo hizo un palacio con trampas y una cámara de seguridad.
Cuando el ladrón llegó a la primera casa, ya era de noche y le fué muy fácil robarle al primer cerdito, tán solo tuvo que tirar la puerta abajo.
Al segundo cerdito el mediano tuvo que romper una ventanapero de repente salióel cerdito con un bate pero no consiguió darle y el ladrón udo coger el dinero.
Ya llegó al último hermano el que más dinero, se dió cuenta de que había cámaras y trampas. Entonces decidió entrar por el techo, pero en el palacio lo esperaba un pastor alemán. Entonces el ladrón salió de allí y nunca más volvió por allí.
Los tres hermanos lo celebraron, fueron a un bar tomaron un par de cevezas y se fueron muy contentos ¡Ya que estaban borrachos! Durmieron en el palacio del hermano mayor y vivieron en el palacio hasta que los tres se casaron.
FIN
LOS TRES CERDITOS
ResponderEliminarEn el corazón de hollywood vivían tres cerditos que eran hermanos de diferente padre.
El lobo gitano siempre andaba a saltando las casas de todos los cerdos para robarles el cobre.
El pequeño tenía una mansión de paja para guardar la paja.
El mediano construyó una casa de cristal para admirar su belleza.
El mayor tenía un castillo de perfumes y entre los tres hermanos escondían 1 tonelada de cobre repartida en cada casa.
El lobo salía detrás de los cerditos pero los cerditos le tendieron una emboscada le sacaron la navaja, el cúter y el machete.
El lobo perseguía al cerdo pequeño con un mercedes benz pero no podía cogerle porque el pequeño tenía un ferrari.
El cerdo pequeño se escondió en su casa de paja ,
y el lobo saco bazuca y disparo y la casa se quemo y el cerdito salió con su hummer a la casa de su hermano mediano, en la casa del mediano sacaron la ak47 luego empezaron a disparar al lobo y no le dieron por que llevaba un chaleko antibalas y el lobo saco una granada y la tiro ala casa y la casa exploto en mil pedazos y los dos hermanos huyeron con sus harleys davidson a la casa de su hermano mayor ya que la casa del hermano mayor estaba en el barrio de los cerditos y el lobo cuando entro en el barrio lo fusilaron con todo tipo de armas.
FIN
``La Caperucita Moderna´´
ResponderEliminarUn día tal como el 2 de abril de 2015, Caperucita Roja, también conocida como Lola Rodríguez fué a visitar a su tía MªVictoria en Alcalá de Henares. Aunque le quedaba un poco lejos, a ella le gustaba ir. Ella vivía en el centro de Madrid, tenía que cojer dos trenes, tres autobuses y pedir prestada una bicicleta. Siempre le llevaba una caja de bombones y una bolsa gigante de fruta fresca, a su tía le encantaban esas cosas aunque lo que más quería era a su querida sobrina de 12 años. Se lo pasan muy bien juntas: van al parque, ven la televisión y juegan a juegos de mesa y a videojuegos, donde la tía es una profesional:
-No vale, cuando no estoy yo practícas todos los días- dice Lola.
-Mentira!!, es que soy muy buena en esto- dice la tía.
-Claro, claro...- responde Lola.
Llegaron las 8 p.m., y Caperucita (Lola Rodríguez) se fué a casa haciendo el mismo trayecto que hizo para ir.
Se despidieron y Caperucita volvería la semana siguiente.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos siete enanitos.
ResponderEliminarLos siete enanitos estaban en el bosque de camino a casa. Al querer entrar en ella, vieron que la puerta estaba abierta y tenía las luces encendidas. Cuando estuvieron dentro, subieron las escaleras y como tras buscar y buscar no encontraron a nadie, se fueron a dormir a sus camas.
Tras tres horas durmiendo, se levantaron de sus camas y bajaron a la cocina. Allí se encontraba una preciosa moza, con un vestido amarillo y azul; en la cabeza llevaba una diadema con un lazo de color rojo.
Los enanitos se atrevieron a preguntarle:
- Hola, ¿como te llamas?
- Me llamo Blancanieves, ¿y vosotros?- dijo ella.
- Yo me llamo Gruñón; él se lllama Mudito y como su nombre indica, es mudo...
- ¿Se puede saber de dónde vienes tú, Blancanieves?- dijo Gruñón.
- Bueno... es que yo, la verdad, no sé de donde vengo...
- ¿No? Entonces, ¿cómo llegaste hasta aquí?
- Es que me he perdido por el bosque y no encontraba aposento donde poder pasar unos cuántos días- dijo la moza.
- Bueno es que nosotros ya estamos un poco cansados de esta cutre casa y nos queríamos ir a vivir a una ciudad. El único problema que hay es que nos sabemos a que ciudad mudarnos.
- Bueno, yo os podría decir nombres de ciudades y vosotros elegiríais a cual ir. A ver, por ejemplo: Londres, París, Viena, Austria, Milán, Suíza, Suecia, Noruega...- dijo Blancanieves.
Por una vez, Gruñón no estaba enfadado y contestó:
- Yo, por mi, me iría a París o a Austria, pero no sé vuestra opinión.
- Yo estoy con Gruñón, aunque en vez de ir a Austria, prefiero ir a Londres- dijo Mocoso.
- Pues yo le doy mi voto a Mocoso, aunque prefiero ir a Viena- dijo Dormilón.
Así estuvieron un buen rato, discutiendo a qué ciudad ir. Pero Blancanieves no entendía nada de lo que decían, si se aclaraban o no. Entonces dijo:
- ¡Silencio chicos, silencio! Lo mejor es que al final decida yo a donde iréis. Mmmmm... vamos a ver... ¡ Ya lo tengo! Iréis a París.
- Vale estoy de acuerdo- dijeron los siete al unísono.
Al día siguiente recogieron toda la casa, prepararon las “minimaletas”, dejaron todo cerrado y bien seguro y salieron de viaje hacia el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Dieron sus pasaportes, los recogieron, facturaron las maletas y subieron al avión.
Ya dentro del avión se sentaron en sus asientos y se quedaron todos dormidos. Y finalmente en París, fueron para el hotel y salieron a dar un paseo por aquella ciudad tan bonita llamada la Ciudad del Amor.
Allí pasaron el resto de sus vidas junto a Blancanieves.
FIN
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLOS TRES MOROSOS
ResponderEliminarHabía una vez tres morosos que vivían en tres casas juntas, estos tres individuos no eran exáctamente legales ya que llevaban cuatro meses sin pagar el alquiler, en total les debían entre los 3 aproximadamente 45000$ (Euros) y los propietarios estaban hartos no solo por sus deudas sino tambien porque siempre montaban fiestas muy escandalosas hasta muy tarde. Un dia los propietarios se hartaron y les denunciaron, les dijeron a los morosos que en tres días sino pagaban les deshauciarian. Pasados tres dias los morosos seguían sin pagar así que comenzo el deshaucio, los policías se adueñaron de la primera casa, aunque, el moroso consiguío escapara a la segunda casa. Los policías entrarón en la segunda casa y solo encontraron unos pitillos al lado de un mechero, se dieron cuenta de que habían huido a la tercera casa! Los morosos estaban muy asustados y entonces, se les ocurrio ir a una nave de un polígono donde ivan a veces a traficar. Cuando los policías abrieron la puerta principal los morosos al instatante salieron disparados a la nave y vivieron ahí el resto de su vida y vivíeron felices el resto e su vida, los dueños de los pisos también volvieron a vender los pisos, pero los vendío a unos islamistas radicales... pero esa ya es otra historia...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarLA SIRENITA ROKERA.
Erase una vez en el fondo del mar había una sirena que le encantaba la musica, asta que un día perdio su guitarra no la daba encontrado miro en el desban , debajo de las escaleras, en el jardin y en los corales, pero no estaba en ningun
sitio.
La guitarra la tenia Fustrua la bruja mala que queria vengarse de ella porque le habia matado y combertido en comida a si hermana Ursula, un día la sirenita se día cuenta de que no había
mirado en la cueva de Fustrua, fue y se la encontra la intento cojer pero estaba la mascota la anguila sin un ojo, aun que estaba dormida oia todo.
Se fue escondiendo asta llegar donde estaba la cojio y se fue rapidamente pero estaba entrando Fustrua, menos mal que no la vio, aun que se dio un susto inpresionante.
Llego al castillo y siguio tocando, la bruga se dio cuenta de que no estaba y grito me vengare, me vengareeee.
FIN.
Soy Carla Rodríguez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHansel y Gretel
En Nueva York, vivían unos grandes empresarios.
Estos tenían unos hijos llamados Hansel y Gretel. Un día los padres les dijeron
Hijos ir a buscarnos un café a starbucks que nos haze falta para poder sobrevivir.
Vale papạ́!- dijeron al unísono los dos niños
Y los niños salieron de su casa en Central Park, nada más salir se dieron cuenta de que starbucks estaba muy muy lejos desde donde ellos estaban. Así que lo que hicieron para no andar mucho, cogieron un taxi para que los llevara a starbucks.
Pero el conductor era un farsante, en realidad era taambién un empresario como los padres de Hansel y Gretel. Pero era un empresario corrupto, y como este sabía que los niños eran hijos de los empresarios más ricos de Nueva York los quería raptar y sacarles toda la información sobre sus padres.
Al día siguiente los niños se despertaron en una cama no muy cómoda la verdad, y de repente los niños ven a un hombre que no reconocían, pero al segundo siguiente ya lo reconocieron. Era el hombre que los había raptado y que les quería sacar información sobre sus padres.
Pero el hombre, llamado Ralph, tenía un plan. Su plan consistía en darles todos los moviles y tablets y tecnología del mundo. Hasta que estuvieran tan hartos de la tecnología que ya no la quieran volver a ver.
A Ralph le fué bastante fácil, pues los niños se hartaron de la tecnología en un solo día. Así que Ralph se disponía a matarlos a preguntas de sus padres.
Pero de repente llegó un camión lleno de swats. Que había enviado el padre de los niños ya que los habían localizado con toda la tecnología de su padre.
Pero lo raro es que Ralph ya se había escapado y no había pillado.
Un mes después los padres de Hansel y Gretel estaban haciendo negocios con este empresario corrupto, llamado Ralph.
FIN.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarCAPERUCITO AZUL
Había una vez un niño que se llamaba Isaac y que vivía en una gran ciudad. Tenía una abuelita que se llamaba Ermerejilda y vivía en el monte y a veces le visitaba. Un día Isaac decidió ir a visitar a su abuelita y traerle una tarta, se puso la caperuzita azul y se fué. En mitad del camino se encontró a la loba Juana que le dijo:
-¿A dónde vas y que llevas?
Y a Isaac le dió tanto miedo que le roció la cara con spray pimienta, por lo que le dió en los ojos y se marchó corriendo. Luego, cuando ya estaba llegando se encontró a un campesino, pero veía algo raro en él. El campesino repitió exactamente las palabras del lobo:
-¿A dónde vas y que llevas?
-Voy a casa de mi abuelita y le llevo una tarta para dársela.
-Yo también voy a casa de tu abuelita para...
No le dió tiempo a decir más porque Isaac le roció con el spray pimienta y se fué corriendo para salvar la vida de la abuelita, porque reconoció al lobo. Isaac corrió todo lo que pudo hasta que divisó la casa de su abuela y se alteró aún más. Cuando llegó a la casa vió algo increíble, algo que nunca pensarías... ¡El lobo estaba preparando un gran caldero para meter ahí a la abuelita! Rápidamente empujó al lobo y salvó a la abuelita pero, la abuelita le decía que parara y que la escuchara. Él le obedeció y la abuelita le dijo:
-Tranquilo Isaac, el lobo no intentaba comerme, ¡El lobo me estaba dando clases de cocina!
Isaac se disculpó con el lobo por todo lo sucedido y el lobo le perdonó. Al final se hicieron un selfie, lo subieron a instagram y fueron felices para siempre.
Los tres cerditos en Los Ángeles:
ResponderEliminarHabía una vez los tres cerditos se fueron de vacaciones a Los Ángeles (Hollywood), cuando llegaron del avión la gente empezó a mirar para ellos porque no era normal que los cerdos andaran a dos patas.
Cuando llegaron a Hollywood fueron a buscar un hotel pero había un problema no les dejaban entrar en los hoteles porque eran cerdos entonces se les ocurrió una idea que era: El cerdito grande se subía encima del mediano y se ponian una chaqueta y un gorro y el pequeño se disfrazó de hijo, fueron a un hotelde 5 estrellas y labroma coló y les dejaron pasar.
Iban por la calle y se encontraron con Justin Bieber disfrazado e payaso con un mini bicicleta, fue con ellos a la bolera a muchos parques y jugaban a la pelota al escondite y demas............Desde aquel día Justin Bieber y los tres cerditos fueron amigos para siempre.
FIN
ResponderEliminarLa cenicienta moderna
Érase una vez una niña llamada Cenicienta, vivía con su querido papi. Ella se portaba muy bien, y como recompensa, su papá le compraba consolas que estaban en aquella época, por ejemplo:la wii, la play station 4, la xbox...
Ella vivió muy feliz con su padre hasta que un día su papá se volvió adicto a la play y no podía parar de jugar, cada vez que ganaba se alegraba, pero Cenicienta quería pasar más tiempo con su padre y se lo dijo. Él aceptó y pasaron una agradable velada juntos, pero todo no salió como ella esperaba, su padre conoció a Carmelita una ciborg y se enamoró de ella se casaron y fueron felices, hasta que un día Federico perdió una partida de la play y murió disparado. Desde que su padre murió Cenicienta lo pasaba muy mal, su madrastra la obligaba a vestir con harapos y a ser su criada, y para colmo no se sabe como pero Carmelita tenía 2 hijas que encima le hacían la vida más imposible. Un día Cenicienta al ir a consultar el wasshap , vio que tenía un e-mail de palacio para las damas de aquella casa para acudir a un baile en palacio, ella quería ir, pero lo más seguro era que no le dejara ir. Entonces sus pajarillos y sus ratoncillos (Gus y Angel) le confeccionaron un vestido pero su madrastra se lo rompió y se fue.
Entonces llamó a su hada madrina por teléfono, pero como estaba en teletransporte no tenía mucha cobertura pero llegó a tiempo y le dio un vestido nuevo y acudió al baile, se enamoraron
Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES!!!!!!!!
El soldadito de Playmóbil
ResponderEliminar(Basado en “El soldadito de plomo”)
Javier estaba sentado en el salón jugando a un videojuego (Zelda The Wind Waker) en el televisor:
-Hijo, para un rato y juega con otra cosa que ya llevas una hora-dijo la madre.
-Está bien...-dijo Jaime guardando la partida y cerrando el juego.
Así que cogió a sus amigos playmobils de las cajas donde los guardaba y empezó a jugar con ellos. A Jaime le gustaba uno especialmente, uno al que le faltaba la pierna izquierda. Creía que era como un valiente soldado que la había perdido en combate. Y sí que fue en combate, pues Jaime estaba jugando con una catapulta y lo lanzó disparado, chocó contra el marco de la ventana y cayó a la calle (desde un octavo), rompiendo su pierna. Pero, al menos, era el preferido.
-¡Adelante soldado, mío acaba con los rufianes!-decía Jaime.
Pero lo que Jaime no sabía era que sus juguetes estaban vivos, y por la noche ellos hacían fiestas.
El soldadito estaba enamorado de una princesa que vivía en lo alto del castillo del dragón. Ella siempre bajaba a las fiestas, así que el soldadito se extrañó de que aquel día no apareciera. Entonces fue a buscarla. En una puerta escuchó ruidos y se puso a espiar por la cerradura. Un soldado del otro ejército le estaba exigiendo a la princesa que se casara con él, y la princesa, asustada, le decía que no. Entonces el soldadito abrió la puerta y se abalanzó sobre el otro soldado, lo tiró por la ventana, y este cayó en la fuente, ¡que no tenía agua!
El soldado, dolorido, levantó el puño en señal de venganza.
La princesa agradecida le dio un beso al soldadito, y el soldadito sintió que le ardía la cara de la emoción:
-Gracias por salvarme, no sabía que me iba a hacer ese bruto.
-De nada-dijo tímidamente el soldadito.
Fueron juntos a la fiesta y bailaron, bebieron, comieron y rieron.
Al día siguiente el soldadito caminaba tranquilamente por la habitación, ya que su dueño no estaba en casa. De repente apareció un soldado enemigo, luego otro, y otro, y otro...
Le habían tendido una emboscada. Pretendían tirarle por la ventana y que la corriente formada por la fuerte lluvia lo llevara lejos, muy lejos.
Entonces le tiraron. Esos segundos fueron muy lentos para el soldadito, pensaba que habían pasado años y entró en contacto con el agua. Fue arrastrado hasta la alcantarilla y le costaba nadar, pero consiguió salir del agua y buscó una salida. Encontró un conducto que llevaba al mar y se tiró a él. La corriente era fuerte y lo estaba arrastrando, perdía aire y sin previo aviso lo engulló un pez. Allí por lo menos estaba calentito y podía respirar.
Pasados unos minutos al soldadito le pareció que estaba ascendiendo, y efectivamente, un barco pesquero atrapara al pez y se lo llevaba en sus redes.
Al día siguiente, el soldadito estaba muy cansado. No sabía dónde estaba y tenía un poco de miedo. Se desperezó y el pez empezó a zarandearse. Minutos después el soldadito volvió a ver la luz, ¡era la madre de Javier!
La madre extrañada se lo devolvió a su hijo y el chico contento y asqueado por su olor, fue a lavarlo y lo dejó con sus amigos.
Esa misma noche el soldadito y la princesa se casaron, y vivieron felices.
FIN
Lucas Gómez Pereira 1ºA
Rolle 1A:
ResponderEliminarLos tres jabalís:
Había una vez tres jabalís que no tenían casa ni comida.
Un día el más mayor encontró en un huerto, una calabaza enorme, que estaba en una esquina del huerto, con mucho esfuerzo la vació y le sirvió como casa. Los tres jabalís se pusieron muy contentos.
El mediano, encontró en el medio y medio del huerto una cebolla un poco más pequeña, la vació llorando debido a la acidez de la cebolla y por suerte, le sirvió de hogar.
El pequeño encontró en la otra punta, en diagonal del mayor, una patata grande la vació y también le sirvió de vivienda.
Cuando paso ya mucho tiempo, llegó el dueño del huerto y los vio allí comiendo, los saco de allí a patadas, y con tan mala suerte que había un perro de caza por allí cerca e intentó atacarles, pero entre los tres le hicieron frente y consiguieron escapar corriendo sin que lo viera el perro ni el dueño.
Volvían a estar los tres juntos y sin casa.
FIN
Hans y Gret
ResponderEliminarÉrase una vez, en Viveiro, había una familia en crisis. Los padres tenían dos hijos: Hans y Gret. Como no tenían dinero, dejaron a sus dos hijos en la ciudad para ganar algo de pasta. Usaron el GPS para no perderse. Pero estaba defectuoso y fueron por los caminos más raros que puedas imaginar.
-¿Pero dónde estamos?-dijo al fin Hans y le arrebató el GPS a su hermana Gret.
-No lo sé la verdad-dijo su hermana.
-Alma de cántaro, ¡está al revés!-exclamó Hans enfadado.
Siguieron caminando y al final llegaron a una extraña casa, con triple protección de hierro y cámaras de vigilancia. Les encantó porque allí podrían robar chatarra para ganar un poco de dinero. ¿Cómo entrarían?
Decidieron colarse usando un soldador para derretir el hierro, ¿pero de dónde lo sacarían? Entonces se colaron en el cobertizo y, ¡bingo! Había un soldador. Cuando entraron se encontraron a una señora gorda viendo una televisión de cien pulgadas y comiendo pizza. La alarma saltó y los hermanos quedaron atrapados.
Ella quería engordarlos dándoles patatas chips, chocolate, pizza... para quedarse con ellos y que le sirvieran de compañía. No fue fácil engordarlos, ya que eran muy exigentes con lo que comían. Odiaban las patatas chips.
Ya estaban gordos cuando Hans tiró a la gorda al wáter gritando:
-¡Gorda a la taza!
Así se escaparon y llegaron a casa con un mogollón de chatarra para vender y en un coche supersónico.
Llegaron a casa y sus padres les regalaron una tablet 3000 de recompensa. Estaban en crisis pero tecnologías no faltaban.
Cenaban y comentaban:
-¿Qué tal niños?
-Mal, después de mandarnos con una señora obesa.
-Es la bruja del pueblo.
-¿A sí?
-Si, antiguamente tenía una casa de gominola en el bosque.
-Interesante...
-¡Bueno, a dormir!
-¡Chao papá y mamá!
FIN
Caperucita feroz y el lobo rojo
ResponderEliminarÉrase una vez una niña malvada que quería arrebatarle la vida a la loba Lola, madre de el lobo rojo.
La madre de la niña le había dado una escopeta para matar al lobo, pero como era patosa la perdió.
Se fue por el bosque a buscar al lobo pero se entretuvio buscando flores. Un cazador que paso por ahi le dijo que hacia por el bosque y ella contesto que quería matar al lobo rojo y a su madre. El cazador le explico el camino mas largo para ir el por el mas corto. Cuando llego a la casa no había nadie, al rato llego Lola la madre del lobo rojo y ella lo comio. Una hora despues llego Caperucita y mato a su madre, se metio en la cama con el pijama de la loba Lola y alli espero al lobo. El lobo entro y al ver a su madre muerta tirada en el suelo empezo a perseguir a Caperucita y cuando la cogio la tiro al río.
Fin